Qué hago

Para ser breve: Te ayudo a solucionar problemas en temas informáticos.

Quiero ser alguien que estudie tu problema y encuentre la mejor solución para cada necesidad. Necesidades no sólo tecnológicas, sino también de tiempos, presupuesto y te diga: esto es lo que tienes que hacer. O que al contrario te pueda decir: esto no se puede hacer, es imposible, no puedes hacer un Facebook en una semana por 500€.

 

WEBS EN WORDPRESS.

WordPress es un  entorno fantástico que puede resolver casi la totalidad de las necesidades de un pequeño negocio, desde una página web a una pequeña tienda para vender tus productos, de forma que puedas tu mismo actualizar de forma sencilla   el contenido, las noticias o los productos.

 

PEQUEÑAS, Y GRANDES, APLICACIONES WEB, TAMBIÉN PARA MÓVILES.

Existen multitud de pequeñas aplicaciones que nos pueden facilitar y mucho la vida: Automatización de tareas repetitivas, añadir funcionalidades a gmail, gestor de tareas, creación de encuestas online, aplicaciones para facebook.

A veces sólo es cuestión de modificar alguna funcionalidad que ya existe para que se adapte mejor a nuestra forma de trabajar.

Trabajo con aplicaciones web, que podría definir como versiones de la web adaptadas para aprovechar las características de los dispositivos móviles (geolocalización, uso sin estar conectados a la red … ).

 

CONSULTAS GENERALES PARA TODOS:

¿No sabes que ordenador comprar?. ¿Tengo que gastarme 200€ en un móvil?. ¿Cómo he de configurar el correo para descargarlo en el ordenador?. ¿Necesito una web app o una aplicación nativa?. ¿Cómo mejorar la rápidez de mi página?.

¿Eres un particular o tienes un pequeño negocio y necesitas con consultor técnico ?. Sin duda, yo soy esa persona. No lo dudes y pregúntame.